Blogia
Usuarios Clave DR Murcia

Portal gvSIG

En https://gvsig.org/web/, la dirección del proyecto gvSIG está poniendo en marcha una infraestructura de colaboración que pretende ser abierta, directa  y ágil. En la sección de documentación hay documentación para usuarios y desarrolladores en línea.

Anuncian querer contar con la comunidad gvSIG para tareas de prueba (testing) y traducción. Dicen así:

"Respecto a testing a todos los que estéis interesados poneros en contacto con, Manuel Madrid García indicándole en que áreas de gvSIG os gustaría colaborar como testers, si sois testers individuales o coordinadores de un grupo de testing, y todas aquellas cosas que se os ocurran.

Respecto a las traducciones, el coordinador es Mario Carrera . Sabemos que se están organizando grupos de traductores en distintos lugares como Alemania e Italia. Aquí lo que tenemos gran interés es en tener la mayor calidad que nos sea posible en las traducciones en inglés, base para poder luego extender gvSIG a otras comunidades lingüísticas, y por supuesto no hablamos solo de la interfaz del Sw sino en toda la documentación.

Por eso en el tema de la traducción al inglés, nos gustaría tener traductores y supervisores, entendiendo que lo normal es que estos últimos sea mayoritariamente gente que sean especialistas en Geomática y tengan el inglés como lengua materna."

0 comentarios